Libera tu Ansiedad utilizando tu mente a tu favor

LIBERA LA ANSIEDAD CON EL PODER DE TU MENTE

La ansiedad es un miedo al futuro, es cuando nos preocupamos de que es lo que va a suceder con nosotros en cierta situación, que va a pasar con algún miembro de mi familia en alguna situación en especial.

Está comprobado que el 95% de las veces, nos preocupamos de cosas que nunca sucedieron, pero ya las sufrimos porque nuestra mente ya se fue a ese futuro desastroso, ya imagino el peor escenario.

Una de las claves para poder recuperar tu paz y liberarte de la ansiedad es qué si hay algo que este en tus manos hacer para cambiar ese futuro desastroso que tu mente esta imaginando, bueno pues que lo hagas, que te ocupes que veas que es lo que se requiere de ti en esa situación y que lo hagas.

También hay que aceptar que hay muchas situaciones que está fuera de nuestro control cambiarlas y que lo único que nos queda ahí es fluir con ellas, es tratar de encontrar lo perfecto en lo imperfecto de la situación.

Cada una de las situaciones que suceden en nuestra vida tiene un aprendizaje, un para que, así es que trata de encontrar ese ¿para que?, haz lo que se requiera de ti en esa situación y fluye con lo que no puedas controlar.

Descarga la Guía gratuita

"Herramientas para liberar la Ansiedad"



 Psicoterapeuta Carmen Campos     Especialista en Programación Mental Positiva                                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *