MENTE A TU FAVOR

Eleva la Vibración de tus Pensamientos y Emociones

Manifiesta lo que deseas en cada área de tu vida


E-book

Antidepresivos Naturales 



Los Antidepresivos Naturales son una serie de acciones a realizar diariamente que facilitan al cerebro la producción de sustancias como las endorfinas que  ayudan a recuperar el  bienestar y la energía vital.

Los antidepresivos naturales son herramientas que te ayudan a conectar con sentimientos energizantes y potenciadores, como el amor, el aprecio y la gratitud, todos estos sentimientos ayudan a elevar la vibración de la persona lo que apoya a que se afronten de una mejor manera las situaciones que se presentan en la vida diaria. 

$145.00 MXN


SERIE DE AUDIOS DE PROGRAMACIÓN MENTAL POSITIVA


Serie de 5 Audios de programación mental positiva, en los que te guiare para Elevar tu Autoestima en el área personal y en el área  profesional, a programar tu mente de tal manera que puedas comunicar tus emociones y necesidades de manera coherente, a contactar con el amor hacia ti, el merecimiento de todo lo bueno, el respeto, la valía e integres una nueva forma de relacionarte contigo y con los demás.

$555.00 MXN

Programa una mente positiva a través de esta serie de 4 Audios que te ayudarán a manifestar tu Intención, poniendo tu corazón y tu mente en coherencia para que dirijas tu vida hacia donde realmente deseas ir,  reconociendo tus miedos y aun con ellos avanzar hacia tu meta, accediendo al campo de las multiples posibilidades.

$422.00 MXN

Vibra en abundancia económica, eleva la vibración de tus pensamientos y tus emociones, transforma las creencias limitantes de tu sistema familiar que te conectan con la carencia, sana la relación con tu padre y con el dinero, accede a estos 5 Audios en donde te llevaré de la mano para que te re-conectes con la energía proveedora del universo.

$555.00 MXN

.

A través de esta serie de 3 Audios te llevaré de la mano para que Transformes Emociones des-energizantes de Experiencias dolorosas de tu pasado, te guiaré para Liberar Creencias Limitantes que hayas tomado de tu Sistema Familiar o de tu Entorno, que te estén impidiendo Manifestar lo que deseas en cada área de tu vida.

$339.00 MXN


CURSOS ONLINE 


CURSO ONLINE PARA TERAPEUTAS

"Expansión Profesional"

Monetiza tu Conocimiento y tu Pasión

CURSO PROGRAMACIÓN MENTAL POSITIVA

Utiliza tu mente a tu favor

Conviértete en  Co-creador de tu vida

Todo es energía

lo que pensamos, sentimos y creemos

tiene una frecuencia de vibración que determina nuestra vida

UTILIZA TU MENTE A TU FAVOR y RECONECTATE CON TU PODER 

Elige tus Pensamientos y tus Emociones con consciencia

Utilizando el método 

Reprogramación Integral, podrás

ir a la raíz de tu problema

 Identificar y transformar pensamientos, creencias y sentimientos limitantes que te impiden lograr lo que deseas en cada área de tu vida

Dejar de auto-sabotearte y empezar a

 pensar, sentir y actuar en coherencia 

Aprenderás a relacionarte de manera armoniosa contigo y con los demás 

 

Ponte en resonancia con tus Talentos y Cualidades Positivas 

Re-conéctate con la mejor versión de ti

 Manifiesta lo que deseas

y

Siente la satisfacción y Plenitud en tu vida 


Conoce algunos testimonios 



     Hola mi nombre es Daniela, quiero contarles que me encantó la sesión que tuve con Carmen!!!

Ella fue muy amorosa, amable y paciente, logró acompañarme y guiarme durante toda la sesión y logramos ir muy profundo a la raíz de lo que necesitaba sanar, me sentí muy comprendida y contenida todo el tiempo y pude sentir los resultados literalmente a la mañana siguiente!!!

Me siento muy agradecida de haberla encontrado en mi camino de crecimiento interior y de reencuentro conmigo misma!!!



 Daniela - Argentina


Hola Carmen Campos es una gran terapeuta, comprometida con sus pacientes 😉 muchas gracias Carmen.


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1424331334432101&id=100005657432604


Avelina - México


Quiero compartirles mi experiencia con las terapias de Carmen, realmente he sentido un cambio en mi para bien, ahora me enfoco en mi, en lo que me gusta y lo que deseo lograr, he dejado el pasado atrás y se a donde quiero llegar.


Belén -España

Permíteme presentarme



¡Hola! soy Carmen Campos, psicoterapeuta especialista en Programación Mental Positiva y Gestión Emocional,  soy una apasionada del auto-conocimiento, la superación personal y del funcionamiento del cerebro en relación al comportamiento humano, creo que el ser humano tiene la capacidad de conectar con su máximo potencial si así se lo propone y volverse co-creador de su vida.
Actualmente doy consulta online a nivel mundial y consulta presencial en la Ciudad de México e imparto cursos online.
A lo largo de más de 15 años he tenido la oportunidad de acceder a diferentes métodos y técnicas que me han permitido crecer como persona y profesionalmente por lo que decidí formarme como terapeuta y facilitadora de los métodos que probé personalmente y que hicieron cambios positivos en mí en lo personal y en lo profesional eso fue lo que me llevo a  crear el  método  Reprogramación Integral, basado en la neurociencia, la física cuántica así como en conocimientos ancestrales y técnicas milenarias, soy creadora del  curso  "Programación Mental Positiva”, del  curso para Terapeutas  "Expansión Profesional" Monetiza tu conocimiento y tu pasión , de una  serie de "Audios de Programación Mental Positiva" y de un e-book de antidepresivos naturales.

Disfruto mucho de acompañar a personas en su proceso de auto-conocimiento y crecimiento personal, profesional y espiritual, compartiéndoles herramientas y conocimientos que les permiten ir a la raíz de su problema y desde ahí lograr el cambio que desean, les ayudo a transformar sus creencias limitantes, a sanar heridas emocionales de experiencias dolorosas del pasado y  a lograr actuar de manera coherente para conectar con la plenitud y la satisfacción al relacionarse con ellos mismos y con los demás desde su mejor versión.

Para cualquier duda o información contáctame por WhatsApp o envíame un e-mail

© 2022 Reprogramación Integral – Todos los derechos reservados
Aviso LegalPolítica de privacidad Cookies – Contratación

>