VISUALIZACIÓN CREATIVA


La Visualización Creativa es una técnica cognitiva que junto con tu poder de acción te facilita el manifestar las metas que te propongas.

Utilizando el poder de tu imaginación creas imágenes mentales positivas de lo que deseas manifestar.

De esta manera puedes transformar sentimientos des-energizantes o creencias negativas que te estén frenando a avanzar hacia tu meta.

Con la visualización creativa tu mente inconsciente recibirá nueva información y ya que la mayoría del tiempo actuamos desde nuestro inconsciente podrás empezar a actuar desde una mejor versión de ti, en referencia a la meta que te propongas.

Al visualizarte ya habiendo manifestado tu intención le mandas a tu cerebro el mensaje de que lo que deseas es posible ya que la mente no distinguir entre lo que es real y lo que estas imaginando.

Al crear imágenes positivas en nuestra mente, nos conectamos con sentimientos positivos y enaltecedores y con creencias que apoyan nuestra visión, de esta manera condicionamos a nuestro inconsciente de que es bueno hacerlo y junto con nuestro poder de acción podemos manifestar lo que deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *