RECONOCE TUS DONES Y TALENTOS Y CREA ABUNDANCIA

Todos nacemos con diferentes Dones y Talentos, cada uno de nosotros somos buenos para algo en especial y de hecho nuestros Dones y Talentos tienen que ver con nuestra misión de vida.

El nuestros dones y talentos nos ayuda a valorarnos, a valorar nuestro trabajo y a alcanzar nuestro máximo potencial y a lograr nuestras metas profesionales.

Cuando reconocemos cuáles son nuestras cualidades positivas, podemos saber qué es lo que tenemos para dar a los demás y cuál es  el tipo de trabajo ideal para nosotros, en donde nos vamos a sentir plenos, satisfechos, vamos a poder disfrutar nuestro trabajo y a  la vez generar ingresos económicos, viviendo de nuestra pasión.

Algunas de las herramientas que te pueden ayudar a reconocer y contactar con tus dones y talentos son las siguientes:

  • Un don es algo que naturalmente haces bien, que disfrutas hacer y te puedes pasas horas y horas haciendo.
  • Un don o talento  es algo que de hecho harías aun y que no te pagaran, es algo para lo que tus amigos y familia te buscan para que les ayudes con eso.
  • Has  una auto-indagación para que reconozcas en que eres bueno, que es lo que disfrutas hacer muchísimo y que lo haces muy bien de manera natural.
  • Cuando admiras a alguien, la cualidad que admiras de la persona también está en ti.
  • Selecciona a una persona que admires y reconoce lo que más admiras en la persona, pregúntate cuáles son los hábitos que la persona podría tener que han apoyado a que haya logrado lo que más admiras de la persona.
  • Reconoce los hábitos  que podría tener la persona que admiras y elige integrarlos en tu día a día, verás que al cabo de un tiempo vas a reconocer que esa cualidad que admiras en la persona también está en ti.
  • Muchas veces los demás ven en nosotros lo que no somos capaces de reconocer en nosotros mismos, por lo que puedes preguntar a tus seres queridos que ven en ti, que admiran de ti, para que eres bueno.


Te deseo que identifiques cada uno de tus dones y talentos y que los utilices para tu mayor beneficio y para el mayor beneficio de todos los involucrados

Psicoterapeuta Carmen Campos, especialista en programación Mental Positiva.

Suscríbete a mi newsletter y recibe  mensualmente información de valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *