RECONOCE TUS DONES Y TALENTOS Y CREA ABUNDANCIA
Todos nacemos con diferentes Dones y Talentos, cada uno de nosotros somos buenos para algo en especial y de hecho nuestros Dones y Talentos tienen que ver con nuestra misión de vida.
El nuestros dones y talentos nos ayuda a valorarnos, a valorar nuestro trabajo y a alcanzar nuestro máximo potencial y a lograr nuestras metas profesionales.
Cuando reconocemos cuáles son nuestras cualidades positivas, podemos saber qué es lo que tenemos para dar a los demás y cuál es el tipo de trabajo ideal para nosotros, en donde nos vamos a sentir plenos, satisfechos, vamos a poder disfrutar nuestro trabajo y a la vez generar ingresos económicos, viviendo de nuestra pasión.
Algunas de las herramientas que te pueden ayudar a reconocer y contactar con tus dones y talentos son las siguientes:
- Un don es algo que naturalmente haces bien, que disfrutas hacer y te puedes pasas horas y horas haciendo.
- Un don o talento es algo que de hecho harías aun y que no te pagaran, es algo para lo que tus amigos y familia te buscan para que les ayudes con eso.
- Has una auto-indagación para que reconozcas en que eres bueno, que es lo que disfrutas hacer muchísimo y que lo haces muy bien de manera natural.
- Cuando admiras a alguien, la cualidad que admiras de la persona también está en ti.
- Selecciona a una persona que admires y reconoce lo que más admiras en la persona, pregúntate cuáles son los hábitos que la persona podría tener que han apoyado a que haya logrado lo que más admiras de la persona.
- Reconoce los hábitos que podría tener la persona que admiras y elige integrarlos en tu día a día, verás que al cabo de un tiempo vas a reconocer que esa cualidad que admiras en la persona también está en ti.
- Muchas veces los demás ven en nosotros lo que no somos capaces de reconocer en nosotros mismos, por lo que puedes preguntar a tus seres queridos que ven en ti, que admiran de ti, para que eres bueno.
Te deseo que identifiques cada uno de tus dones y talentos y que los utilices para tu mayor beneficio y para el mayor beneficio de todos los involucrados
Psicoterapeuta Carmen Campos, especialista en programación Mental Positiva.